欢迎访问广东汉邦激光科技有限公司官网

CN
Search
Close
NEWS
Check category

[Spanish] Impresora 3D Metal a la venta en Europa

[Spanish] Impresora 3D Metal a la venta en Europa

(Summary description)Impresora metal 3d, impresora 3d metal, impresion 3d metal, impresion metal 3d, impresiones 3d en metal, impresora dental 3d, impresora 3d dental, impresora 3d de metal, impresion en metal, impresora metal, impresión metal, impresora 3d odontologia, impresión de metales en 3d, impresora 3d aluminio, impresora de metal, impresion de metal, impresion de metales 3d, impresora 3d metal precio, impresora 3d para metal, impresora 3d titanio.

Information

HBD Metal 3D Printer cerró una financiación Serie A de 50 millones de euros en enero de 2022, la primera ronda de financiación más importante de su tipo. Esta ronda de financiamiento fue dirigida por Qianhai FOF, con inversiones conjuntas de Grand Flight Investment y CITIC Securities Investment, y Winsoul Capital actuó como asesor financiero exclusivo. Impresora metal 3d, impresora 3d metal, impresion 3d metal, impresion metal 3d, impresiones 3d en metal, impresora dental 3d, impresora 3d dental, impresora 3d de metal, impresion en metal, impresora metal, impresión metal, impresora 3d odontologia, impresión de metales en 3d, impresora 3d aluminio, impresora de metal, impresion de metal, impresion de metales 3d, impresora 3d metal precio, impresora 3d para metal, impresora 3d titanio.

HBD, con sede en China, es una empresa líder en impresión 3D de metal. Dispone de soluciones técnicas globales para equipos, software, materiales, procesos de impresión, etc., que abarcan los sectores aeroespacial, industrial, médico y diversos campos, su implantación industrial y su cuota de mercado están a la vanguardia. A finales de 2021, HBD había entregado más de quinientos equipos de impresión 3D de metal en total, que se vendieron a más de veinte países y regiones de todo el mundo, situándose entre los primeros en ventas.

El personal de HBD cuenta con casi 20 años de experiencia en láser y en fabricación aditiva metálica, de los cuales la oficina de I+D representa más de la mitad de todo el personal de la empresa, la inversión en I+D asciende a millones de dólares estadounidenses cada año. En la actualidad, la empresa cuenta con más de 200 patentes, tres de estas patentes son internacionales, es lider en el sector a número de patentes se refiere  para los sistemas de impression 3D de metal. Además, como redactor principal, HBD ha participado en la formulación de catorce normas, como los estandares nacionales y estandares industriales, y ha tomado parte en la construcción y formulación de normas de la evaluación del Sistema de impresión 3D en China.

Como primeros en el mundo, HBD fue pionero en la tecnología de procesamiento híbrido LACM - Laser Additive & Cutting Manufacturing (fabricación aditiva y corte por láser), resolviendo un problema mundial del acabado de la superficie interna de las piezas metálicas fabricadas en impresión 3D.

Rompiendo las barreras técnicas de los productos, con el fin de garantizar la calidad del producto y la calidad del servicio, HBD ha completado gradualmente la construcción de líneas de producción y fábricas automatizadas. HBD es muy valorada por el Shanghai Lingang New Area Government, y adquirió casi 40 acres de terreno en 2021, planeando construir una nueva sede de I+D y de producción. La factoría tendrá una superficie construida de casi 60.000 metros cuadrados, adyacente a empresas de renombre como Tesla Gigafactory 3. Con la finalización de esta financiación, HBD seguirá invirtiendo en I+D de alta tecnología, en la creación de equipos técnicos y en la fabricación de alta gama.

Schéma schématique de la nouvelle base de production de l'imprimante 3D métal HBD en Shanghái

Schéma schématique de la nouvelle base de production de l'imprimante 3D métal HBD en Shanghái

(Schéma schématique de la nouvelle base de production de l'imprimante 3D métal HBD en Shanghái)

En la actualidad, HBD ha desarrollado con éxito un total de 23 modelos de máquinas grandes, medianas y pequeñas. Un complete abanico de productos. HBD coopera y atiende a miles de clientes, como CISRI, WeNext, United Imaging, Fosun, Gree, Matsui, Sunshine Laser & Technology y otros líderes del sector.

Al mismo tiempo, HBD escoge la inteligencia, la automatización y la digitalización como punto de partida para proporcionar soluciones de impresión 3D de metal de alta calidad integradas a nivel empresarial de "línea de producción inteligente + fabricación de lotes + industrial intelligent LoT", proporcionando a los clientes nuevas formas de cooperación empresarial más eficientes y más flexibles.


Evolución del producto de la impresora 3D de metal HBD

(Evolución del producto de la impresora 3D de metal HBD)

Como industria de alta tecnología, la innovación y el desarrollo del sector aeroespacial es un reflejo directo de la fuerza de fabricación de un país y del nivel de modernización de la industria de defensa. HBD ha sido reconocida por los usuarios de la industria por su excelente calidad de haz del láser, el diseño optimizado de la estructura de conducto del flujo de aire, estabilidad y fiabilidad en la precisión de impresión, el excelente diseño de las estructuras de impresión y el desarrollo de proceso. Las impresoras 3D de metal de multi-láser como la HBD-1000 y la HBD-1500 han sido desarrolladas e instaladas con éxito. Estos equipos de grandes dimensiones han resuelto muchos desafios en la fabricación aeroespacial, y se han suministrado de forma estable a numerosos institutos de investigación científica y empresas aeroespaciales de primer nivel.

El intercambiador de calor para reactores nucleares producido por la tecnología 3D de HBD para el Instituto de Energía Nuclear se ha convertido en un gran éxito. Se ha cambiado el intercambiador de calor tradicional de una altura de más de diez metros a una altura de escasos 400 mm, lo que no solo reduce el volumen y el peso, sino que también ha logrado una optimización sorprendente de órdenes de magnitud en términos de eficiencia energética, ciclo de producción y coste.

El intercambiador de calor del reactor nuclear fabricado en 3D por HBD para la central nuclear cosecho un gran éxito. Hace que el intercambiador de calor tradicional pase de una altura superior a los diez metros a una altura de escasos 400 mm, lo que no solo reduce el volumen y el peso, sino que también consigue una optimización sorprendente de un orden de magnitud en términos de eficiencia energética, ciclo de producción y coste. Aporta nuevas posibilidades para las futuras industrias aeroespacial y de la energía verde.

Diagrama comparativo del intercambiador de calor de reactor nuclear tradicional e impreso en 3D

(Diagrama comparativo del intercambiador de calor de reactor nuclear tradicional e impreso en 3D)

En el ámbito industrial, la fabricación aditiva 3D de metal se ha aplicado y promovido rápidamente a las piezas atípicas, es una fabricación alternativa de piezas de fundición de precisión y insertos para molde. El uso de la tecnología de impresión 3D de metal para fabricar el molde con canales conformados de refrigeración, que están lo más cerca de la superficie del molde y que necesitan ser enfriados, puede acortar el ciclo de producción y mejorar la eficiencia de la producción. En el campo de las aplicaciones de moldes y matrices, HBD ha cooperado con muchas empresas de renombre en la industria de la fabricación de moldes para crear conjuntamente soluciones integrales para la impresión 3D en metal. HBD integra plenamente el software, el hardware, el proceso y materiales en la tecnología del equipo para garantizar la calidad y la eficiencia de las piezas fabricadas en 3D.

La demanda de personalización de implantes en el campo de la medicina es extremadamente alta, lo que la hace como una de las industrias más idónea para la utilización de la impresión 3D. Como líder en el campo médico y dental desde los primeros años, HBD ha visto el potencial de mercado de los implantes ortopédicos con gran previsión, y ha cooperado con una serie de académicos y profesores para estudiar la aplicación de la impresión 3D de metal en los implantes ortopédicos. Ya en 2015, se completó con éxito la primera operación de implantación de placas óseas personalizadas con impresión 3D de metal de HBD en cooperación con un equipo de un profesor de la Southern Medical University.

El Sr. Jianye LIU, fundador y director ejecutivo de HBD, dijo: "En comparación con el sistema de fabricación sustractiva de las máquinas herramienta, el sistema de fabricación aditiva subversiva, la impresión 3D de metal está madurando rápidamente, y se convertirá en una nueva tecnología comparable a los métodos de fabricación y producción de máquinas herramienta tradicionales en el futuro. 
La corriente principal de la industria aeroespacial, industria en general, industria médica, del molde y otras industrias aplicarán cada vez más la tecnología de impresión 3D de metal, dando lugar a oportunidades de mercado de un billón de dólares. Con el espíritu de "artesano de la impresión 3D en metal", HBD se esfuerza por mejorar el equipo, la gestión, los productos y los servicios, formar una relación de cooperación de confianza mutua con todos sus socios, y se adhiere al principio de proporcionar competitividad básica a los socios a largo plazo. HBD confía en mejorar en el futuro. Al mismo tiempo en su rápido crecimiento, HBD también promoverá a que toda la industria de la impression 3D de metal en China pueda desarrollarse major y más rápido."

Estructuras de Dentaduras Parciales Impresas en 3D

Estructuras de Dentaduras Parciales Impresas en 3D

Coronas y Puentes Dentales Impresos en 3D

Coronas y Puentes Dentales Impresos en 3D

Impresora para metal, impresora 3d acero, impresion 3d de metales, impresora 3d de metal precio, impresora 3d protesis dental, impresora 3d para odontologia, impresora 3d odontología precio, impresora 3d metal doméstica, impresora 3d dental precio, impresora 3d acero inoxidable, impresora 3d metal barata, impresora de metal 3d precio, impresion 3d acero inoxidable, impresora 3d de titanio, impresora 3d de aluminio, impresora 3d industrial metal, impresora en metal, impresora 3d hierro, impresión de metales en tres dimensiones, impresoras dentales, impresora 3d para protesis dentales, dientes impresos en 3d, impresion 3d protesis dental, impresora 3d titanio precio, impresora 3d para metal precio, impresion 3d metalica, impresora 3d de acero, slm impresion 3d, impresion 3d con metal, impresora 3d para aluminio, impresora 3d aluminio precio, impresora metal 3d precio, impresora 3d metal industrial, impresora slm, impresora 3d laser metal, impresion 3d en acero, impresora 3d slm, protesis dentales impresas en 3d, impresora 3d dientes, impresión 3d en odontología artículos, impresora 3d laboratorio dental, impresora cad cam, imprimir metal 3d, maquina 3d metal, impresion en metal 3d, imprimir 3d metal, impresora 3d metalica, impresora 3d con metal, impresora 3d para imprimir metal, impresora 3d que imprime metal, impresora sobre metal, impresion 3d en titanio, impresora 3d materiales metalicos, impresion 3d piezas metalicas, impresora dmls, impresion metalica 3d, impresora 3d dmls, impresora 3d para acero, impresora 3d de hierro, impresora de acero 3d, impresora 3d metal comprar, impresora 3d materiales metálicos, impresora 3d piezas metalicas, impresora 3d para dientes, dientes impresora 3d, impresora 3d protesis dental precio.

Xuan XI, director ejecutivo de Qianhai FOF y presidente ejecutivo de Smart Internet Industry Fund, dijo: "Con la reducción de costes en la cadena industrial y la mejora de la madurez tecnológica, la impresión 3D metálica ha pasado gradualmente de la fabricación de prototipos a la producción en masa. Cada vez son más las industrias que adoptan las aplicaciones de impresión 3D de metal. Somos optimistas sobre el desarrollo de la impresión 3D de metal en China y en el mundo". El equipo de HBD lleva muchos años involucrado en el sector industrial, con una alta sensibilidad técnica y espíritu práctico, y creo que bajo el liderazgo del Sr. Jianye Liu, avanzaremos hacia un futuro aún más brillante. El grupo Qianhai Ark Fund está dispuesto a seguir acompañando a la empresa, a brindar más recursos industriales, administrativos y empresariales para HBD, y a ayudar a la empresa a desarrollarse más rápidamente."

Yun PEI, Director Ejecutivo de Grand Flight Investment, dijo: "En el camino firme de implantación de la tecnología de impresión 3D, con una madurez gradual de las anteriores generaciones de fabricantes de impresión 3D basadas principalmente en resina, nylon y otros materiales poliméricos, hemos visto un rápido ascenso de la impresión 3D de metal, que está representada por la tecnología de fusión selectiva por láser. Junto con el aumento sustancial en el desarrollo de los polvos metálicos, está realmente orientada a una fabricación industrial a gran escala. En la actualidad, las necesidades de impresión 3D en metal se está incrementando, especialmente en las grandes industrias específicas, como la aeroespacial, y los grandes mercados profesionales, así como los moldes industriales. Entre otros, creemos que el modo de liderar el desarrollo de productos y de servicios por parte de HBD tiene un alto valor añadido y una competitividad a largo plazo. Grand Flight Investment también aprovechará al máximo la sólida situación financiera y conocimienot industrial de Far East Horizon Group para ayudar a HBD a acelerar su avance hacia la siguiente fase en su desarrollo."

Xiaolu ZHUANG, Director de Inversiones de CITIC Securities, dijo: "Como empresa referencia en el campo de la impresión 3D metálica, aúnque HBD haya logrado un rendimiento líder mundial en algunas tecnologías básicas, también su negocio ha crecido rápidamente. Ha tomado la delantera en la obtención de un reconocimiento unánime por parte de los principales clientes, entre otros en los sectores aeroespacial, industrial y médico. El equipo de HBD tiene el espíritu artesanal que combina la diligencia, el pragmatismo y el trabajo duro. Estamos muy contentos de poder caminar de la mano con el equipo de HBD, y también proporcionaremos más asistencia a la empresa en términos de prevision de capital y otros aspectos. "

Zhilong FU, socio de WinSoul Capital y director de Al/Intelligent Manufacturing Group, dijo: "WinSoul Capital continua prestando atención a la mejora de la industria manufacturera de alt agama de China, y también ha realizado una estructura clave en esta dirección. Con el desarrollo de la Industria 4.0, la tecnología de impresión 3D ha realizado grandes avances en indicadores básicos como la eficiencia y la precisión. Su aplicación en muchas industrias representadas por la aeroespacial, la industria de alta calidad y la industria médica se ha normalizado cada vez más, dando lugar a enormes oportunidades de mercado. Como empresa experta arraigada en la fabricación aditiva de metales, HBD se compromete a liderar la industria para lograr avances en los cuellos de botella tecnológicos, también coopera activamente con sus socios en un modelo de negocio flexible para expandir nuevas ideas para el desarrollo de la industria y acelerar la aplicación a gran escala de la tecnología de impresión 3D metálica. Hemos visto la determinación de HBD para perseguir la innovación, y también esperamos que HBD alcance un nivel más alto bajo el liderazgo del Sr. Jianye LIU y el apoyo de los accionistas, liderando la tecnología de impresión 3D de metal de China a nivel mundial. WinSoul Capital acompañará a HBD para crecer juntos y ayudar a HBD a convertirse en una nueva generación de líderes de la impresión 3D metálica."

Impresora 3D de Metal HBD a la Venta (Superior y Caliente)

  Modelo de Máquina   Especificación Técnica   Aplicaciones Industriales  
HBD-150D Área de impresión: φ159 mm
Potencia láser: 200W
Espesor de capa: 10 – 40 μm
Precisión típica: 0,05 – 0,1 mm  
Dental: aleación Co Cr, aleación de titanio
Médico: titanio, tungsteno puro, acero inoxidable
Educación e investigación: varios polvos metálicos  
Prototipado Rápido: Acero, Cobre, Titanio, etc.
HBD-350T Área de impresión: 325 × 325 mm  
Potencia láser: 500W x2
Espesor de capa: 20 – 100 μm
Precisión típica: 0,05 – 0,2 mm
Médico: titanio, tungsteno puro, acero inoxidable
  Moldes y matrices: acero para herramientas, aleación de aluminio  
Prototipado Rápido: Acero, Aluminio, Inconel, Titanio, etc.
Producción de lotes pequeños: varios polvos metálicos
HBD-1000 Área de impresión: 600 × 600 mm
  Potencia del láser: 500W×4 / 1000W×4  
Espesor de capa: 30 – 120 μm
Precisión típica: 0,05 – 0,2 mm
Aeroespacial: Inconel, Titanio, Acero
Energía: Inconel, Titanio, Acero, Cobre
Transporte: Inconel, Titanio, Aluminio, Cobre
Creación rápida de prototipos: diversos polvos metálicos  
Producción de lotes pequeños: varios polvos metálicos

Comprar impresora 3D de metal en España, Andorra y Portugal. ¡Solicite su presupuesto hoy!
(Este artículo fue traducido del original en inglés. En caso de ambigüedad, contáctenos en yaofm@hb3dp.com).

Scan the QR code to read on your phone

Guangdong Hanbang 3D Tech Co., Ltd.

Tel: +86-760-8996 5021
Address: Hongji e Valley, No.23 Tongji Road West, Nantou, Zhongshan, Guangdong, China 528427

Shanghai Hanbang United 3D Tech Co., Ltd.

Tel: +86-21-3412 6587
Address: #30, No.525 Yuanjiang Road, Minhang District,
Shanghai 201109, China

 

Email: sales@hb3dp.com


SITEMAP

Follow Us

qr

Subscribe

Username used for comment:
底部订阅
Description:

© Guangdong Hanbang 3D Tech Co., Ltd.   ICP备18012978号     |     Privacy Policy

This website uses cookies

We use cookies to improve user experience, and analyze website traffic. For these reasons, we may share your site usage data with our analytics partners. By clicking "Accept Cookies," you consent to store on your device all the technologies described in our Privacy Policy. You can change your cookie settings at any time by clicking "Privacy Policy"